Antonio “El Potro” Álvarez se despide del béisbol y su fanaticada (Video)

Luego de que el equipo Águilas del Zulia anunciara su lista de peloteros dejados libres, donde figura el ahora actor político, este se refirió en su cuenta de Twitter con unos mensajes que al parecer tienen sabor a despedida.

«Gracias a cada uno de mis hermanos d equipo… gracias a cada uno de mis fanáticos por estar en las buenas y malas conmigo. Gracias Béisbol» dijo en un primer mensaje “El Potro” Álvarez.

El ahora candidato a la alcaldía del municipio Sucre agradeció a la gerencia aguilucha por permitirle la oportunidad de vestir la camiseta naranja; cabe destacar que este fue el último equipo con el que participó en la campaña 2012-13 de la LVBP.

Álvarez debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el año 1996 con los Leones del Caracas. Fue merecedor del título de bateo en el 2000-2001 con promedio de .359.

Su única participación en las Grandes Ligas fue en el 2003 con los Piratas de Pittsburgh. En total participó con cinco equipos en el béisbol venezolano: Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Aguilas del Zulia.

 


Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...