Antisociales se enfrentan con la policía y resultan gravemente heridos

Todo inicio con una persecución de dos robamotos que habían perpetrado un robo a un ciudadano, tras la denuncia comisiones del Cpbez lograron acorralar a los delincuentes quienes respondieron con disparos.

El hecho ocurrió a la altura del puente La Maroma, frente a la finca La Gloria en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Señaló Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, que se les dio la voz de alto a la cual hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga, lo que ameritó un seguimiento por parte de los uniformados, durante la acción policial los delincuentes abrieron fuego, iniciando un enfrentamiento donde resultaron heridos los detenidos.

Los antisociales perdieron el control de su motocicleta estrellándose contra una cerca quedando gravemente heridos en el sitio.

Uno de los delincuentes fue identificado como Eudo José Leal Cubillas, de 21 años, quien presentó traumatismo en región torácica izquierda, mientras que el segundo sujeto, es un menor de edad -17 años- le fue diagnosticado traumatismo cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica.

En el procedimiento fue recuperada la moto producto del robo, además de la retención de la moto tripulada por los detenidos y se incautó Revolver calibre 38mm Marca COLTS detective S/T. M05768.

Los sujetos quedaron bajo la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

DC/@DiarioContraste

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...