Allanan surtidor clandestino de gasolina en El Chivo

Una especie de surtidor clandestino de combustible fue allanado, y su presunto quedó dueño detenido, la tarde de este jueves, durante un procedimiento cumplido en una residencia del barrio San José, sector El Chivo, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, al sur del Lago de Maracaibo.

La información la suministró  Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), señalando que en la actividad policial y de seguridad realizada, en el marco del plan contra el contrabando y ventas clandestinas de combustibles, fue detenido el ciudadano Luis Alexis Boleto Guerra, de 27 años de edad, quien supuestamente administraba el negocio ilegal en su propia residencia.

Yépez Castro alertó a la ciudadanía para que denuncien los lugares donde se realiza este tipo de actividad peligrosa e ilegal, puesto que está en juego la seguridad pública, la paz social y hasta la vida de las personas que se dedican a este comercio clandestino.

En el lugar, y luego de varias denuncias de los vecinos, alarmados por la manipulación y venta de gasolina en condiciones inadecuadas, la comisión adscrita a la Coordinación Policial Francisco Javier Pulgar confiscó cuatro pipas y dos pimpinas del producto inflamable, para un total de 840 litros.

El detenido, Boleto Guerra, fue trasladado al retén policial de San Carlos del Zulia, a disposición de la fiscal 16 del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...