Agarran con las manos en la masa a dos adultos y un adolescente azotes de barrio

Dos adultos, y un adolescente de 16 años, resultaron detenidos portando una pistola de fabricación casera, haciendo de las suyas en la zona rural de Puerto Concha y El Paraíso, parroquia Urribarrí, municipio Colón, según la versión que aportó a la prensa el (G/D) Julio Yépez Castro, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Señaló el Director del CPBEZ que durante el procedimiento fueron detenidos los ciudadanos;  Jorge Luis González  y Bernabeth Benito Sánchez Camarillo, de 26 y 18 años, respectivamente y un adolescente de 16 años.

Los tres detenidos tienen fijada su residencia en Santa Bárbara del Zulia, pero efectuaban sus andanzas delictuales, manteniendo en zozobra a los vecinos de los sectores de Puerto Concha y El Paraíso, parroquia Urribarrí, municipio Colón, sur del lago de Maracaibo.

Los oficiales de la Estación Policial de Puerto Concha, perteneciente al Centro de Coordinación Policial número 18 (Colón), realizaron el procedimiento, al recibir la denuncia de que estos tres elementos acababan de atracar y golpear a una señora, para robarle un teléfono celular y cierta cantidad de dinero en efectivo.

La detención de los dos adultos y el adolescente se produjo frente a la finca San Rafael, ubicada a la altura del kilómetro 6 de la vía Santa Bárbara-El Vigía, cuando se desplazaban en dos motocicletas, marca Bera, una blanca y la otra roja, sin matrículas.

En poder de González y Sánchez Camarillo, además del adolescente, la comisión del CPBEZ que actuó en el procedimiento confiscó un arma de fabricación casera, calibre 9 milímetros, con un proyectil en estado original.

La Fiscalía XVI del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones del caso.

DC/@DiarioContraste

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...