Abaten a supuestos responsables de la muerte del comisario Luis Monrroy

Miguel Rodríguez Torres, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que varios de los paramilitares involucrados en el homicidio del comisario Luis Francisco Monrroy, jefe del Cicpc Táchira, murieron este jueves al enfrentarse a las comisiones de seguridad del Estado que se encontraban en la zona fronteriza en labores de rescate.

Según Rodríguez Torres  estos grupos subversivos que hacen vida en la frontera colombo venezolana se han enfrentado con comisiones de la Policía científica, el Sebin y el Ejército venezolano.

«Estamos desplegados allá y una vez concluyan los operativos daremos la explicación completa y demostraremos al país lo que hemos estado haciendo en combate al paramilitarismo en ese sector La Raya, en la frontera con Colombia», expresó Rodríguez Torres.

En la instalación del I Seminario del Mercado Común del Sur (Mercosur) sobre el uso de la fuerza policial, que forma parte de la XXXIV Reunión de Ministros de Interior y Seguridad y la XL Reunión de Ministros de Justicia del Mercosur y Estados Asociados, el ministro reconoció la labor del comisario Monrroy, quien era el jefe de la delegación del CICPC-Táchira y murió en medio de una emboscada con presuntos grupos paramilitares que tenían secuestrada a una persona.

«Iba al frente del operativo y murió en el cumplimiento de sus funciones. Nuestras condolencias a sus familiares y el orgullo que sentimos por el funcionario Monrroy y de muchos otros que están dando la vida por su patria», expresó el ministro.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...