Unos 300 vecinos del Saladillo se chequearon la vista en jornada de la Alcaldía (Fotos)

Vecinos del  sector El Saladillo de la parroquia Chiquinquirá fueron beneficiados con una  Jornada de exámenes visuales que llevó a cabo el ayuntamiento marabino a través del programa Con Buenos Ojos Maracaibo.

Esta actividad fue ubicada en la cancha del Colegio Cristóbal Mendoza  para realizarse la valoración oftalmológica y determinar las afecciones visuales que presentan y si requiere lentes para corregir su visión.

300 vecinos del Saladillo se chequearon la vista en jornada de la Alcaldía

La información fue suministrada por Francisco Páez  Director de Desarrollo y Servicio Social quien precisó que para esta entrega de lentes la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales  realizará una inversión de más de 255 mil bolívares fuertes para mejorar la visión de este grupo de ciudadanos.

Con Buenos Ojos Maracaibo 6

Así mismo explicó que para llevar cabo esta jornada el Programa Con buenos Ojos Maracaibo cuentan con equipos especializados y profesionales en el área que garantizan una atención de calidad, mediante la realización de un examen que consta de varias etapas, comenzado por el computarizado, luego  la prueba de la fórmula que se requiere y finalmente la selección de  la montura acorde con la fisionomía y el gusto de cada beneficiado.

300 vecinos del Saladillo se chequearon la vista en jornada de la Alcaldía

Se tiene pautado que la entrega de dispositivos visuales  de las 300 personas atendidas en la jornada de este miércoles se lleve a cabo el próximo 26 de septiembre en la misma cancha ubicada en el sector El Saladillo.

 

Nathalie Fernández / Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...