Vientos huracanados causaron estragos en Anzoátegui

Descargas atmosféricas y vientos huracanados, registrados poco después del mediodía de este sábado, provocaron fallas eléctricas en diversas regiones del norte, sur y oeste de Anzoátegui.

El personal de Corpoelec, declarado en emergencia, trabaja para restituir el servicio en las áreas donde los vendavales derribaron árboles, postes y cables.

En un comunicado de prensa divulgado a última hora de la tarde, Corpoelec informó que en el eje norte (Barcelona-Puerto La Cruz y zonas aledañas) grandes árboles cayeron sobre el tendido eléctrico en El Rincón, Vidoño (Puerto La Cruz) El Viñedo (al oeste de Barcelona) y Los Potocos (vía hacia Puerto Píritu).

En Lechería, la ruptura de una línea de alta tensión, provocó daños a vehículos estacionados, por lo que se requirió la presencia de bomberos para despejar la vialidad. No se registraron pérdidas humanas, pero parte de la población estuvo sin luz hasta las tres de la tarde.

En Puerto Píritu el desprendimiento de una antena hizo que esta cayera sobre el tendido de la salida 2 de la subestación Isleta por lo que se interrumpió el suministro de energía, hasta las 5:15 aproximadamente.

También hubo trastornos eléctricos por líneas rotas en El Hatillo- Boca de Uchire (zona de Unare) y Valle Guanape (límites con Guárico).

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...