Usaban un chivo y a una niña de 7 años para vender droga en un colegio

Al menos dos meses le costó a la policía de Barquisimeto desenmascarar una banda delictiva que se dedicaba a vender droga dentro de una escuela primaria, con la ayuda de una niña de 7 años, hija de uno de los miembros de la banda.

De acuerdo con fuentes policiales el modus operandi de la organización criminal consistía en que Juan Ramón Goyo Gil (44), apodado “El Juan Bimba”, se paraba en una de las esquinas con un chivo, y mientras el animal pastaba, el hombre captaba clientes, a los estudiantes de la unidad estudiantil.

Una vez que “Juan Bimba” negociaba las sustancias con algún estudiante, llamaba por teléfono a Manuel Segundo Márquez Gil, conocido como (El Moreno”, para que este enviara el pedido con su pequeña hija, para que ella hiciera la entrega y recibiera el dinero.

En el procedimiento también detuvieron a Reinaldo José Peña Asuaje, de 39 años, y Audeo Enrique Hernández Hernández, de 32 años, quienes participaban en la venta de la droga, por lo que se habían hecho muchas denuncias, ya que los vecinos del sector y representantes de la institución se quejaron.

En el hecho, se incautaron 390 bolívares en efectivo, presuntamente producto de la venta de la droga. En el procedimiento se decomisaron 55 envoltorios de Piedra, uno de Base y cinco empaques de marihuana.

Cabe destacar que «El Juan Bimba”, está herido por impactos de balas en el estómago y lleva puestas unas bolsas por el tratamiento que le realizan, este ciudadano presentó antecedentes policiales por robo y droga, y Hernández Hernández por droga y porte ilícito de arma.
Fuente: El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...