Un paso más hacia el Madrid: El Tottenham elimina a Bale de su página oficial de Twitter (Foto)

Hasta ahora, Bale era el jugador insignia del club londinense y figuraba entre los cuatro jugadores ‘Spurs’ que adornaban la página oficial del Tottenham en Twitter (@SpursOfficial), sin embargo, el club ha decidido renovarla y eliminar al galés de la misma, lo que ya está siendo considerado como una señal de que su llegada al Real Madrid podría estar más cerca que nunca.

Al parecer, los de Daniel Levy ya no consideran a Bale como la imagen del club debido a su actitud de rebeldía y clara molestia porque el club no le ha facilitado su salida al equipo de Florentino Pérez y, en el lugar que ocupaba el galés en la cuenta de su equipo en Twitter, ha sido suplantado por Moussa Dembelé.

El de Bale no es el único cambio, y el otro es verdaderamente significativo: Aaron Lennon ha tomado el lugar de Clint Dempsey, quien fue traspasado a los Seattle Sounders, lo que hace especular que el motivo del retiro de la imagen de Bale esté relacionada también a su posible salida del Tottenham. Un aparente paso que lo acerca más al Madrid.

En la siguiente imagen se puede apreciar el cambio: en la parte superior, la versión antigua en la que se presentaba a Bale y Dempsey; en la inferior, la nueva con Dembelé y Lennon.

Diario As
@SpursOfficial

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Diario As

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...