Trabajadores de 6to Poder inician huelga de hambre frente a la OEA (Fotos)

Este martes desde muy temprano el cuerpo de periodistas del grupo editorial 6to Poder, iniciaron una protesta pacífica para exigir su derecho al trabajo por lo que aseguraron que “dejaremos el pellejo por nuestro derecho a trabajar”.

Luego del cierre formal del Grupo 6to Poder este lunes, los trabajadores iniciaron esta huelga de hambre frente a la Organización de Estados Américas (OEA). En total suman ocho personas las que se encuentran acostadas en colchonetas si ingerir alimentos sólidos.

Su principal exigencia es para que la organización internacional de pronuncie al respecto ya que aseguran, son 100 trabajadores que quedaron sin empleos luego del congelamiento de las cuentas de la empresa.

“Cargados de principios y valores acudimos a esta sede, luego de la arremetida de congelar las cuentas bancarias inhabilitando a los trabajadores. Llamamos a la consciencia de nuestros colegas y a la comunidad internacional. Los periodistas vamos a dejar el pellejo por el derecho a nuestro trabajo y a la libertad de expresión”, así lo dijo Alberto Rodríguez director del semanario.

protesj6302 protesj630

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Carla De Castro / Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...