‘The Sun’: Bale no volverá a jugar para el Tottenham

Gareth Bale sigue apretándole las tuercas al presidente del Tottenham, Daniel Levy. Tras negarse a disputar siquiera un solo partido de la pretemporada con el club inglés, excusándose con una supuesta molestia muscular que ha hecho sospechar a más de uno, el galés ha afirmado a sus compañeros de selección que no volverá a colocarse la camiseta de los ‘Spurs’, esto de acuerdo a la noticia publicada la mañana de este miércoles por el diario inglés ‘The Sun’.

"Bale: Nunca volveré a jugar para los 'Spurs" - The Sun

Según la fuente consultada por el periódico, “Bale no entiende cómo los Spurs no pueden estar de acuerdo con la que sería la transferencia más alta de la historia del fútbol”.

“¿Cómo no le va a afectar a un jugador que uno de los clubes más grandes del mundo haya hecho una gran oferta por ti y el acuerdo no progrese? Una cosa está clara, él no volverá a jugar para el Tottenham”, asegura la fuente a ‘The Sun’.

Bale no quiere jugar más para los ‘Spurs’ y se siente traicionado por Levy, que le prometió escuchar ofertas por él y que aceptaría su traspaso en el caso de que algún club propusiera una cantidad lo suficientemente alta, tal y como lo ha hecho el Real Madrid. Por ello, y por la presión que le ejerce el club londinense y su presidente, su estadía en el Tottenham se ha convertido en un infierno para el extremo, quien ha usado la llamada de la selección galesa como vía de escape.

Ahora bien, según el diario, el galés planea seguir presionando a su actual equipo hasta que cedan y se pueda concretar su ansiado pase al Real Madrid, donde no solo jugaría la Liga de Campeones, sino que también tendría la posibilidad de optar por todos los títulos que disputarán los merengues esta temporada.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...