Suárez da un giro de 360º: Por ahora, me quedaré en el Liverpool

El delantero uruguayo Luis Suárez, hasta ahora decidido a salir del club de Anfield para tratar de cumplir su sueño de jugar la Liga de Campeones, ha sorprendido con sus declaraciones a la prensa de su país al asegurar que “por ahora, debido al cariño que me ha transmitido la gente, me quedaré (en el Liverpool)”.

De esta manera, parece que el controversial goleador ha decidido darle fin a las discusiones con la directiva del equipo, a quienes estaba presionando para que aceptaran la oferta del Arsenal, quienes eran los primeros en línea para hacerse con el jugador. Sin embargo, como afirmó al diario uruguayo ‘El Observador’, los fanáticos del equipo le han convencido de quedarse, por ahora, en el club.

Los ‘Gunners’ habían realizado ya dos ofertas por Suárez, pero el Liverpool estaba determinado a conseguir al menos 50 millones de euros por el jugador, mientras que ninguna de las ofertas del Arsenal superó los 42 millones.

Posteriormente a las declaraciones de Suárez, Martín Chaquero, periodista de ‘El Observador’ encargado de entrevistar al jugador en Tokio, donde La Celeste se enfrentó esta madrugada en un partido amistoso a la selección de Japón, con victoria de los charrúas 4-2, tuiteó que “fuentes cercanas a Luis Suárez han confirmado su decisión de mantenerse en el Liverpool” y se especula que, además de la influencia de los fanáticos, lo que podría estar detrás de la decisión del jugador es una oferta del club para extender su contrato y aumentar sus ingresos anuales.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

AFP / Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...