Sicarios matan a un azote de barrio esta madrugada (Fotos)

Eran las 3.20 de la madrugada de este domingo y para Edgar Rodríguez, la oscuridad era propicia para llevar a cabo su trabajo. Él era un azote de barrio que vendía droga en el sector y se robaba las bombonas de las casas para obtener dinero.

Solo habían pasado 15 días que Rodríguez alias “El Dumbo” había salido de la cárcel donde estaba recluido por droga. Al parecer tenía una deuda pendiente, ya que esta misma madrugada pistoleros a bordo de una motocicleta lo asesinaron sin compasión.

Su cuerpo quedó tendido en el sector El Muro del barrio Juan de Dios González, San Carlos del Zulia, municipio Colón. Al sitio llegaron funcionarios del CICPC Y CBPEZ para resguardar la escena del crimen y dieron cuenta que se trata de “El Dumbo”.

Edgar Eduardo Rodríguez de 37 años, recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el pecho y uno en la pierna izquierda. Autoridades informaron que el sujeto abatido era vendedor de droga, azote de barrio y ladrón de bombonas en el sector. Hace 15 días estaba recluido en el Retén de San Carlos por droga.El dumbo2

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...