Sicarios acaban con la vida de un fotógrafo

Daniel Bracho León (25) estaba en la casa de un cliente en el sector Valle Frío, de Machiques de Perija, cuando dos motorizados llegaron al frente de la residencia. Uno de ellos entró a la cocina y le disparó a Bracho. En el hecho resultó herida una joven de 15 años.

Familiares del infortunado contaron que durante el fin de semana Daniel realizó un trabajo fotográfico a la adolescente herida, con motivo de sus 15 años. La tarde de este miércoles, Bracho se acercó a la casa para llevar parte del trabajo fotográfico, y mientras hablaba con los clientes llegaron los sicarios.

«Mi hermano fue a llevar las fotos que tomó de la fiesta, cuando los sicarios estacionaron la moto en la que iban en el frente de la casa, uno de ellos se quedó afuera con la moto encendida, y el segundo entró a la fuerza. Llegó hasta la cocina donde estaba Daniel con la adolescente, allí abrió fuego».

José Bracho, hermano del infortunado, indicó que desde hace varios días en la zona se han cometido varios homicidios, asegura que la inseguridad ha crecido en la zona.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie, era trabajador y estaba apasionado por la comunicación social, tuvo la oportunidad de estudiar la carrera, pero solo llegó al tercer semestre. Sin embargo eso no lo detuvo, él hacía videos, fotos, y animaba eventos”.

Allegados indicaron que los homicidas presuntamente buscaban a un muchacho que se dedica a la venta de droga, y presuntamente los confundieron ya que ambos jóvenes tienen características físicas similares.

Nilsa Sarmiento/@nsarmiento9

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...