Sergio Ramos: La etapa de Mourinho está cerrada y olvidada

El segundo capitán del Real Madrid aseguró a ESPN que la etapa de Mourinho está totalmente cerrada y que prefiere quedarse con “lo bueno” del portugués y mirar al presente con optimismo porque toda la plantilla está “encantada por la forma de trabajar” y “la cercanía” de Carlo Ancelotti.

“La última temporada no tapa los éxitos de las anteriores, yo prefiero quedarme con lo positivo, con lo bueno, no soy rencoroso. Me quedo con lo que he aprendido en una etapa que está cerrada y olvidada. El fútbol sigue, tenemos que seguir creciendo, mejorando, siendo ambiciosos para seguir ganando títulos. Ahora es una etapa nueva, con entrenador nuevo, fichajes nuevos y todos muy ilusionados por conseguir cosas”, declaró Ramos.

El central blanco también hizo un balance de sus primeros días bajo la tutela de Ancelotti, señalando que el equipo “está encantado por la forma de trabajar que tiene” y que espera que con el italiano se cree “una estabilidad” en la que se mantenga al frente del equipo durante varios años, dándole títulos al equipo.

Al momento de ser consultado sobre las estrellas del Barcelona, Ramos señaló que prefiere a los madridistas: “¿Neymar y Messi? A mí me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda de que esos son grandes futbolistas, pero me quedo con lo mío.

Por último, el andaluz admitió que la ansiada ‘Décima’ es el gran objetivo de la temporada, pero pidió a la afición que no se obsesione.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...