Ruta de la marcha oficialista convocada para este sábado

Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana el pueblo se concentrará en Caracas para marchar en contra de la corrupción, en una movilización que se desplazará desde Plaza Venezuela, en la parroquia El Recreo hasta Capitolio, en el centro de la ciudad capital.

Desde Plaza Venezuela esta marcha recorrerá las avenidas Libertador, México y Universidad, hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional.

La convocatoria fue respaldada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuya gestión gubernamental ha concretado acciones para combatir la corrupción.

«Vamos el sábado a la gran marcha contra la corrupción y contra la vieja ética, vamos a demostrarles que somos millones los que quieren una Venezuela decente», expresó el mandatario.

«Los llamo también a una movilización de todos los días contra los corruptos y que me acompañen en esta lucha de construcción de una nueva ética», exhortó el presidente ayer jueves, luego de un encuentro en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, este viernes a través de su cuenta Twitter, el jefe de Estado también expresó:  «Toda la Patria se moviliza contra la corrupción y los corruptos, y contra la sociedad de cómplices que funciona en la cúpula de la oposición (…) La Revolución Bolivariana surgió como una respuesta del país contra la descomposición moral de la cúpula podrida de la burguesía dominante», escribió Maduro.

Posteriormente precisó que para derrotar esas malas prácticas de la cuarta república que aún siguen en el seno de la oposición venezolana el pueblo va a derrotar, movilizado en la calle, la moral corrompida de la cúpula partidista de derecha.

«Ahora vamos a derrotar en la calle, con la fuerza moral de toda la Patria, la cúpula fascista corrompida que compró y sometió a la oposición», expresó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...