Ronaldinho estrenará sonrisa tras operarse los dientes

Ronaldinho Gaucho, leyenda del FC Barcelona y actual jugador del Atlético Mineiro siempre ha sido conocido, además de por sus rulos, su estilo de juego y singular alegría sobre el césped, por su peculiar dentadura y la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados cada vez que lo vemos tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, tras años de mantener su inconfundible aspecto, el brasileño decidió someterse a una cirugía dental según asegura el  diario ‘Globoesporte’.

El mediocampista pasó por el quirófano para realizarse una cirugía estética en las encías y dientes para mejorar su aspecto, colocándole carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de “enmascarar” sus problemas estéticos.

De acuerdo a su hermano y representante, Roberto Assis, la operación no traerá consecuencias en el aspecto deportivo para Ronaldinho, asegurando que éste ha podido entrenar con normalidad. “Fue una revisión formal que forma parte del tratamiento y no compromete en nada su rendimiento en la cancha”, aseguró, sin dar mucho detalle del procedimiento.

El ex jugador del Barcelona y Milán dejará ver los resultados de la operación mañana (jueves), cuando el Atlético Mineiro se enfrente al Bahía por la liga brasileña. Sin duda, la curiosidad estará haciendo estragos en más de uno, pero calma. Falta poco para ver la nueva sonrisa de la estrella brasileña.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Diario As

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...