Villegas: Con ajo, cruz, estaca y pueblo en la calle vamos a mandar de vuelta al pasado al vampiro

Así lo manifestó durante un acto de masas en la avenida Lecuna de la capital del país, tras formalizar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral.

En su discurso, Villegas expresó que resultaba una vergüenza y un anacronismo que Caracas, la cuna del Libertador Simón Bolívar, “un lugar donde ocurrió el 27 de febrero (Caracazo), el 13 de abril (2002) tenga una autoridad como ese esperpento del pasado, a ese vampiro”.

En la actividad, una espontánea le obsequió al abanderado socialista un collar hecho con cabezas de ajo.

Asimismo, instó a su rival por la Alcaldía Mayor a que se regrese al pasado que pertenece y garantizó una ciudad del futuro, la que los hijos e hijas de la patria se merecen, incluso de aquellos que se oponen al proyecto revolucionario.

Más temprano

Los candidatos del Psuv a la alcaldía de Libertador y la alcaldía metropolitana, Jorge Rodríguez y Vladimir Villegas respectivamente, acudieron a la sede del CNE para inscribir sus candidaturas, acompañados de simpatizantes del oficialismo.

Previamente, los accesos a la avenida Lecuna, altura estación Teatros del Metro de Caracas, fueron cerrados por una tarima oficialista, según informan usuarios de la red social Twitter.

La tarima  fue colocada para realizar un evento en apoyo a la inscripción de los candidatos oficialistas a las elecciones municipales ante el Consejo Nacional Electoral.

DC/ Globovisión

Foto: @VillegasPoljakE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...