Robert Downey Jr. es la nueva imagen de HTC (Vídeo)

HTC Corporation quiere aprovechar el éxito del HTC One, su teléfono inteligente que permite grabar videos 1080p Full HD tanto con su cámara frontal como con la trasera, controlar el televisor a través de su función Sense TV que puede, inclusive, transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el dispositivo hacia la TV, entre otras cosas. Por ello, han decidido realizar una campaña publicitaria en los Estados Unidos y, para asegurar su buen recibimiento entre el público, han contratado a Robert Downey Jr. como imagen principal.

HTC.com
HTC.com

HTC ha invertido más de 1.000 millones de dólares en esta nueva campaña y ha lanzado ya su primer video promocional en el que el famoso actor juega con el significado de las letras HTC y ya han dado a conocer que, a partir del próximo viernes 15 de agosto serán publicados más spots con el protagonista de Iron Man.

La idea es abrirse paso en el mercado norteamericano, donde las ventas de su smartphone han llevado a pensar a más de uno que HTC será la próxima gran compañía fabricante de teléfonos inteligentes. Inclusive, los más atrevidos se atreven a decir que podría convertirse en la nueva BlackBerry, o por lo menos aquella exitosa en sus comienzos.

A continuación, podrás apreciar este primer video, titulado “The Arrival” (“El Arribo”) en el que, además, se puede apreciar que el eslogan de la compañía cambió de “Quietly Brilliant”, o “Silenciosamente Brillante”, a “Change” (“Cambio”).

http://www.youtube.com/watch?v=UpGUV6ZrYFw

Luis M. Santander / @santander205 / Conéctica

Captura / YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...