ÚLTIMO MOMENTO: Reportan incendio en la refinería de Puerto La Cruz (Fotos+Video)

Un fuerte incendio se registra en la refinería de Puerto La Cruz este domingo luego que, aparentemente, un rayo impactara sobre dos tanques de combustible, reportó la televisora Globovisión.

Una columna de humo negro se avizora en la ciudad costera producto del incendio, que ha sido reportado por usuarios de las redes sociales.

Usuarios de las redes sociales reportan un fuerte incendio en el complejo refinador, que procesa 187.000 barriles diarios de crudo y que se encuentra paralizada por un mantenimiento mayor desde el mes de julio.

Según Asdrubal Chávez, visepresidente de la refinería, hasta el momento no se han registrado ni fallecidos ni personas heridas. Afirman que el incendio está siendo atendido por las autoridades y esta confinando.

Aristobulo Isturiz además informó que fueron desalojados lo habitantes que se encontraban los alrededores de la refinería, pidió a los que aun no se han retirado que lo hagan .» a los habitantes que se encuentran a un en zonas cercanas por favor aléjense a más   de un kilómetro a la redonda de la refineria, instó a dirigirse a el paseo Colón».

brapytbcyaaybqj brarbtzcmaa2fkl brarocpcaaexmar brarvsicqamzgvtptolacruz1 ptolacruz

Noticia en desarrollo

DC/ UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...