Recomiendan a viajeros utilizar unidades acreditadas en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Con la finalidad de garantizar la seguridad y satisfacción de los usuarios, las autoridades de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo hacen un  llamado a todas las personas que viajan en esta temporada vacacional, a estar alerta y no tomar transportes que no operen dentro de las instalaciones.

El Gerente General de la Terminal, Alonso Romero, explicó  que las unidades que operan dentro de la central de transporte garantizan al usuario la llegada al destino seleccionado por el viajero.

“Se han incorporado las 132 empresas de transporte a un plan de supervisión  en la  venta de boletos.  Están a disposición más de 95 mil unidades de transporte en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos”, dijo el titular de esta dependencia.

Del mismo modo,el funcionario municipal exhortó a los viajeros a usar las unidades con la permisología correspondiente para operar en el interior de la terminal y no las que se encuentran en las adyacencias, para así evitar situaciones engorrosas.

“Por ahorrar dinero los usuarios toman carros y busetas fuera de La Terminal y son víctimas de atraco durante el trayecto, por ello el llamado a la sensatez. Nuestro trabajo es garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y evitar el cobro excesivo de la tarifa, pero necesitamos el apoyo de los usuarios”, dijo.

En este sentido, el gerente general de la Terminal Terrestre de Pasajeros Maracaibo, destacó que la seguridad en el recinto está garantizada gracias a un despliegue de funcionarios que involucra a la Policía Municipal (Polimaracaibo), Protección Civil y Bomberos.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...