Psuv presentó su “trabuco revolucionario”

Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó el “trabuco revolucionario” que se medirá en las próximas elecciones del 8 de diciembre. Durante el acto, el Primer Mandatario nacional envió un saludo a todos los asistentes.

El grupo conformado por Ernesto Villegas, Jorge Rodríguez, Antonio, “El Potro” Álvarez, Jacqueline Faría y Titina Azuaje.

Durante la actividad, fueron interpretados los himnos de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por todos los asistentes.

Villegas, en su intervención, aseguró que Venezuela será “toda chavista” y que se está «derrumbando» la hegemonía de la «derecha fascista», a propósito de las elecciones municipales del 8D. «Dicen que están creando un grupo de escuálidos con Villegas», acotó.

Dijo que garantizará paz, seguridad, progreso y prosperidad en Caracas. Asimismo, criticó que la oposición se esté enfrentando y «cayéndose a puñaladas» por las postulaciones al 8D.

Psuv anuncia postulados a Consejo Municipal de Libertador

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jaqueline Faría, anunció los nombres de los postulados al Consejo Municipal de Libertador:

Como principal anunció a Eliézer Otaiza, seguido de Carmen Zerpa, además de los suplentes Julio Velazco y  José Cacique.

En el Circuito 1 mencionó como principal a Yuset Brito y William Contreras, y suplente Yajaira Meléndez.

En el Circuito 2 mencionó como principal a Jeanette Díaz.

En el Circuito 3 señaló como principal a Jéssica Sosa y Reinaldo Mijares, y sus respectivos suplentes Héctor Madera y Henrry Alvarado.

En el Circuito 4 informó que María Coromoto Vásquez será principal, mientras que Danila Corona será suplente.

En el Circuito 5 mencionó como principal a Armando Graterol.

En el Circuito 6 mencionó como principal a William Rodriguez y Roque Garcia y como suplente a Alexander Valiente.

En el Circuito 7 señaló a  Nahum Fernandez como principal y a Héctor Arévalo como suplente.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Foto: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...