‘Plants vs Zombies 2’, una nueva aventura ya disponible para iOS (Fotos y Video)

La espera ha terminado. Uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles está de regreso con una nueva versión. Se trata de Plants vs Zombies 2, el divertido y atrapante juego en el que debes sobrevivir a hordas de zombis utilizando plantas protectoras con diversos poderes. El juego, uno de los más aclamados de la App Store, ya está disponible para iOS y presenta la misma mecánica con la que conquistó a millones de usuarios, pero con las suficientes novedades que le aportan un soplo de aire fresco.

Plants vs Zombies 2En la nueva aventura no faltará el loco Dave, y su amor por los tacos, que hará que tengamos que utilizar una máquina del tiempo con nombre propio para que Dave vuelva a comerse su sabroso y grasiento taco. Penny, nuestra máquina del tiempo, nos hará retroceder hasta el antiguo Egipto, unos 4 mil años antes del bocado al taco, y desde ese momento habrá que sobrevivir y avanzar por la historia.

Plants vs Zombies 2

El sobrevivir estará centrado como siempre en aplacar las temibles hordas de zombis con las plantas. Habrá que conseguir que los come-cerebros muerdan el polvo para que no lleguen a comerse nuestros sesos. La historia de Plants vs Zombies 2 está más elaborada que en la primera versión, y harán un recorrido por tres escenarios: Antiguo Egipto, Mares Piratas y el Salvaje Oeste. Por otro lado, la caracterización de los zombis añade aún más peculiaridad.

Plants vs Zombies 2

En esta nueva versión, conseguiremos nuevas plantas como el Comepiedras, Bumerán, Junco eléctrico o Bonk Choi; zombis temáticos como el Zombi Ra del Antiguo Egipto, el Zombi espadachín de los Mares piratas o el Zombi Gallinero del Salvaje Oeste; y poderes como los que otorgarán los Nutrientes, que aumentarán la potencia de las plantas convirtiéndolas en verdaderas ametralladoras y que harán que la diversión aumente considerablemente, dándole a la acción un punto más.

Plants vs Zombies 2

Además de la historia principal a través de los tres escenarios, se encontrará un modo de juego en el que lanzar chispazos a los zombis y retos especiales que desbloquear como la Pirámide de la perdición, el Botín pirata y el Páramo del gran mal.

Apresúrate y descarga ya este divertidísimo juego en la App Store. Y si no tienes un dispositivo Apple, no te preocupes. Seguramente, no tardará mucho en llegar a Google Play.

Luis M. Santander / @santander205 / Apple Blog

Vandal (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...