¡Persiste la tensión! Junta directiva de Globovisión se reúne este sábado

Tras el anuncio de la salida de Globovisión de Leopoldo Castillo, “El Ciudadano”, periodistas que laboran en ese canal se dispusieron a protestar por la nueva línea editorial que ha tomado.

La página web del canal y las redes sociales tampoco actualizaron sus noticias durante la noche de ayer. En información extraoficial se pudo conocer que el presidente del canal, Juan Domingo Cordero y la vicepresidente Ejecutiva, Alaba Revenga, también habrían renunciado.

Sin embargo, se conoció de igual manera que tras la reacción de quienes hacen vida en el medio de comunicación la Junta directiva de Globovisión se encuentra reunida para determinar el rumbo que tomará finalmente.

La noche del viernes el conductor del programa «Aló, Ciudadano» hizo público su retiro del canal con una emotiva despedida.

Castillo, quien también es parte de la directiva del canal desde que asumió la nueva junta directiva, no precisó si su salida es sólo del programa «Aló Ciudadano» o también del Globovisión. Por su discurso y la tristeza con la que se dirigió a los televidentes se vislumbra que es una ausencia definitiva.

Así fue la emotiva despedida del «Ciudadano»:

DC/ Últimas Noticias

Foto: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...