Pérez Pirela se incribe hoy ante el CNE

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, anunció que este viernes inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral y luego tendrá un acto en la Plazoleta de la Basílica a las 4:00 de la tarde.

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas y por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del GPP acompañarán a su candidato durante la inscripción.

De acuerdo con una publicación del Diario Panorama, Pérez  aseguró que se encomendará a la virgen de Chiquinquirá. Durante el acto lo acompañará la agrupación Vocal Song y agrupaciones gaiteras, ya que se considera gaitero. El anuncio lo hizo durante una entrega de viviendas encabezada por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el presidente de Corpozulia, general Néstor Rerevol.

“En Maracaibo tenemos una deuda histórica con el tema de viviendas (…) Aquí está faltando una pata a la mesa (…) una alcaldía que también tiene que sumarse a la construcción de viviendas”.

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...