Pérez Pirela critica la gestión de Eveling Trejo: Hay un desgobierno a control remoto

El candidato a la Alcaldía del Municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, criticó la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.En Maracaibo hay “un desgobierno a control remoto que ha colocado a la ciudad en un total colapso que se percibe por doquier. Hay montañas de basura, es una ciudad que parece que hubiese sido bombardeada, sin servicios públicos, la policía municipal ha sido aniquilada, es una ciudad que está en manos de un clan desde 1995″, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Manifestó que la única propuesta de la alcaldesa es el voto contra el chavismo y aseguró que quienes gobiernan en este municipio “no conocen que es gerencia, planificación y organización”.

Pérez Pirela expresó que tiene como objetivo unir a todas las clases sociales “porque todos estamos compartiendo la misma miseria”.

Destacó que entre sus propuestas está un sistema de vigilancia a través de video cámaras. “Ya se asignó un helicóptero que va a hacer sobrevuelo por la ciudad de Maracaibo”, adelantó.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...