Pamela Anderson, de Hollywood a la Fórmula GT

La exestrella de Baywatch, Pamela Anderson, se asoció con la escudería Race Alliance que competirá desde este fin de semana en la Serie GT de la FIA.

La modelo de Playboy incursionó en el automovilismo en marzo de 2012, cuando ella y Markus Fux, quien pilotea ocasionalmente, dirigieron los equipos Downforce 1 de la carrera europea de LeMans.

Tras el fracaso de esa empresa, Fux y Anderson se asociaron con el equipo Race Alliance para las últimas tres carreras de la Serie GT de la temporada 2013.

«Queremos que Race Alliance sea un nombre reconocido y hemos buscado a los mejores pilotos», dijo un vocero del equipo al sitio Autosport.com.

«El plan es participar en toda la Serie GT de la FIA el año próximo y en las 24 Horas de Nurburgring, y luego concentrarnos en la NASCAR».

Vitantonio Liuzzi. expiloto de F1 y Mathias Lauda, hijo de Nikki Lauda, son los dos pilotos de reputación considerable que presume el equipo austriaco.

Liuzzi y Lauda estarán al volante de un Ferrari 458 Italia cuando el equipo haga su debut en Eslovaquia este fin de semana.  Al calendario 2013 de la Serie GT le quedan tres fechas; las siguientes carreras se celebrarán en España y Azerbaiyán. Contra el equipo de Anderson competirá una escudería dirigida por el legendario piloto de rally, Sebastián Loeb.

Líder en Deportes

Foto: Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...