Pablo Pérez: El Psuv lanzó un triste desconocido en Maracaibo

El exgobernador del estado Zulia, aseguró esta, mañana en un programa de televisión que el candidato del Psuv a la Alcaldía de Maracaibo, Migue Ángel Pérez Pirela, no cuenta con “las vivencias de los zulianos”, lo que a su juicio le pasará factura en las urnas electorales.

Pérez está convencido de que en las venideras elecciones municipales de diciembre , la actual alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, saldrá victoriosa, ya que Pérez Pirela está en desventaja por no conocer al marabino y sus experiencias.

“El Psuv lanzó un triste desconocido en Maracaibo. Podrá haber nacido pero nadie lo conoce, solo en casa de su mamá cuando iba a almorzar”, afirmó.

Como principal punto para lograr los objetivos políticos, Pablo Pérez, destaca que la Mesa de la Unidad Democrática, debe ir más allá de ser una organización política-electoral. “Debemos ser un conglomerado donde existan diferentes propuestas de país y se haga entender los problemas sociales que estamos viviendo” destacó.

Criticó también los asuntos personalistas de los políticos que ven al país como un saco para enriquecerse “Tenemos un país con muchas dificultades. Mientras mantengamos las posiciones de enfrentamiento no llegaremos a ningún lado. Nuestro país tiene muchas responsabilidades y no retóricas, debemos dejar un poco las discusiones políticas”.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...