Opositores marchan «a favor de un cambio»

Dirigentes opositores se concentraron este sábado en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Ruices, tras ser convocados por el líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a una manifestación «»a favor de un cambio por Venezuela».

Aveledo

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó que la concentración que realiza la oposición este sábado es para consolidar la fuerza de cambio en el país. También para mantener la esperanza en que la nación pueda esta mejor.

Destacó que los componentes democráticos deben permanecer vigentes, continuar la lucha por el cambio en unidad junto al dirigente opositor, Henrique Capriles.

Liliana Hernandez

Liliana Hernandez, miembro del Comando Simón Bolívar, dijo que el país está en crisis por la corrupción. También expresó que los «enchufados» son los que realizan la lucha contra la corrupción, y son ellos mismos los corruptos.

Destacó que cada vez que el gobierno fracasa en un plan de seguridad divulga un magnicidio para tapar su incapacidad de solventar problemas.

También instó a la población  a votar en los próximos comicios del 8 de diciembre, porque con la participación fue que se conocieron la irregularidades electorales del pasado 14 de abril.

Ismael García:

El diputado y candidato a la alcaldía de Libertador, Ismael García, calificó como un «abuso» el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo. Sostuvo que esta decisión de la bancada oficialista demuestra que «es mentira que el gobierno quiera dialogar».

García lamentó que sectores oficialistas quieran «engañar» al pueblo: «Convocaron hoy una marcha contra la corrupción liderada precisamente por los corruptos de este país».

Gerardo Blyde

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, sostuvo que la movilización de este sábado se celebra en contra de la «fragilidad de la institucionalidad venezolana». Insistió en que la decisión de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional de allanar la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo es «un fraude a la Constitución».

Dinorah Figuera

La diputada Dinorah Figuera aseguró que la concentración de este sábado busca denunciar los problemas económicos y sociales que aquejan al país.

«Llegó el momento, la calle es la expresión legítima de la voluntad del pueblo (…) Hay muchos elementos por los que protestar este sábado, la calle es el escenario protagónico», dijo Figuera.

Más información en breve…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...