OMG! Llegó el mejor invento, la cerveza en sobres

La compañía de bebidas concentradas Pat’s Backcountry, ha creado una genial manera de llevar la cerveza a todas partes, se trata de cerveza en sobres de 41 mililitros que se convierten en cerveza con sólo añadir agua y un agente carbónico.

El sistema está basado en una botella de plástico similar a las utilizadas en el ciclismo o montañismo, se llama “Carbonator”. Esta botella es un recipiente a presión que convierte cualquier líquido en una bebida carbónica. El gas para preparar la cerveza se obtiene del contenido de los sobrecitos, una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico, que al agregar agua y agitar, produce burbujas de CO2.

Para el concentrado de cerveza, la compañía no utilizó el método de deshidratación habitual, sino un sistema de destilación completamente natural que no necesita de mucha agua. Se trata de un jarabe con un contenido alcohólico de 49 grados.

Entonces, para preparar la cerveza, basta con mezclar los contenidos del sobre de concentrado de cerveza, el del gas y agua bien fría dentro del Carbonator, agitar bien fuerte y listo, la  refrescante bebida estará lista para ser ingerida. La cerveza obtenida tiene 5.2 grados de alcohol y su sabor resulta satisfactorio.

Las ventajas más obvias de estas cervezas, es que por su bajo peso y presentación en sobre, pueden ser transportadas a cualquier lugar y en grandes cantidades para abastecer a cualquier paladar cervecero respetable. Además de que evita altercados que involucren botellas de vidrio y borrachos.

Un paquete con 4 sobres de cerveza cuesta 9.95 dólares y el Carbonator unos 29.95 dólares. Para los que quieren usar sus cupos CADIVI.

DC @diariocontraste/ sdpnoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...