Omar Prieto: No hay riesgo de perder la alcaldía

Para el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, la presencia de otros tres candidatos “rojos rojitos” como es el caso del sindicalista Luis Valles, la primera teniente del ejercito Yolanda Sillié, y el combatiente del 4 de febrero capitán Carlos Duarte, no representa un riesgo para su candidatura.

Prieto se mostró muy seguro de esa situación del apoyo que recibiría en los próximos comicios regionales aún cuando la Mesa de la Unidad si logró un candidato en esa jurisdicción como es el caso Julio Montoya.

“No hay riesgo la unidad en san francisco está blindada porque hemos hecho un trabajo bonito y la gente lo sabe”, expresó.

Ante la severa críticas de sus ahora contendores, pero también seguidores del difunto presidente Chávez, quienes se referían a él como una opción “errónea” para los sanfranciscanos, mientras que otros indicaron que su reelección obedece a una imposición del gobernador  Arias Cárdenas, el burgomaestre sureño se limitó a expresar que los lineamientos ya estaban, los determinó “el comandante supremo, unidad batalla y victoria fueron y todos deben acatar como seguidores disciplinados”.

Sin embargo, los llamó a trabajar por el bien de la revolución y no atentar contra la unidad revolucionaria, es por ello que anunció que se reunirá con ellos con el objetivo de discutir temas relacionados con el progreso de lo que en el futuro se convertirá como “la ciudad socialista de san francisco”.

Por último recordó que su aspiración es apoyada por 13 organizaciones afectas al oficialismo, por tanto dudó que candidaturas independientes puedan restar apoyo.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...