Omar Prieto es oficialmente candidato a la reelección

El alcalde Omar Prieto inscribió su candidatura este viernes con miras a su reelección de cargo.

La formalización de la candidatura se llevó a cabo en liceo Eduardo Matías Lossada, lugar donde se estableció la junta electoral.

Se tenía previsto que la actividad se realizará a las 9 de la mañana, sin embargo por retrasos del gobernador, la inscripción se llevo a cabo después del medio día.

El acto contó con un gran despliegue de movilización de personas y acompañamiento de importantes figuras del oficialismo como Rodrigo Cabezas presidente del parlatino, y Eduardo Labrador vicepresidente del Clez.

Prieto aseguró que su segundo periodo también será un gobierno de inclusión.

“Nosotros sabemos con quien contamos vamos a vencer porque hemos hecho un bonito trabajo” eso lo expresó al ser cuestionado por el rotundo apoyo que recibió Henrique Capriles en las recientes elecciones.

“Vamos a vencer porque la conciencia de este pueblo no lo van a comprar  con mentiras (…) Ahora si se engranarán los tres niveles de gobierno, la Cuarta República quedó atrás”, acotó.

Del discurso del candidato sureño destaca las pocas veces que mencionó al presidente Maduro en comparación el difunto Chávez.

Una gran concentración de buses se observó en las adyacencias del jardín de infancia Villa Bolivariana.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...