Oficialistas protestan frente a residencia del Gobernador

«¡Patria, patria, patria querida!» con esa consigna que heredaron de su «Comandante Supremo», representantes de 25 bases de patrulla protestaron por las imposición del partido rojo en el municipio Valmore Rodríguez.

Frente a la residencia oficial desde la madrugada se apostaron con la intención de hablar con el gobernador Arias Cárdenas, para plantearle su inconformidad.

«Estamos en presencia de una arbitrariedad, nosotros somos militantes disciplinados, pero se han burlado del poder popular, la señora Yuranis Pino -candidata del Psuv en Valmore Rodríguez»  fue impuesta por una debilidad», expresó Diego Medina.   Mientras la sus camaradas gritaban «Chávez vive, la lucha sigue».

«A ella la impusieron por asesoría del comandante Arias, esperemos que se reivindique con nosotros, no puede ser que ella sea consanguínea del candidato de la derecha, es sobrina de Ender Pino, es una ‘conchupancia’, quieren ganar en contra de nosotros», apuntó con un tono muy molesto.

«Están entregando nuestra alcaldía, nosotros fuimos a unos procesos de postulación y nuestro alcalde -Javier Briceño-  las ganó, ella solo se adjudicó una base de patrulla.

«No aceptamos la candidatura de ella, deben respetar nuestra decisión, no la vamos a apoyar, y sino la cambian renunciamos al partido», dijo muy molesta la señora Lisabeth Rodríguez.

Esta no es la primera protesta que se realiza por imposición del Psuv, ayer los militantes del municipio Jesús Enrique Lossada hicieron lo mismo frente al Palacio de Gobierno.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Fotos: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...