Oficialismo marcha “contra la corrupción”

El director del Indepabis, Eduardo Samán, hizo un llamado este sábado a los venezolanos a salir a marchar en contra de la corrupción en el país.

«Estamos aquí rodilla en tierra rechazando esta marcha maquiavélica, para luchar contra la corrupción (…) Estamos rodilla en tierra contra la corrupción», señaló.

Menéndez

Por su parte, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, dijo que el presidente

Nicolás Maduro tiene «la moral» para luchar en contra de la corrupción.

«Tenemos la visión clara de que queremos mantener el legado de Chávez, tenemos que acompañar a Maduro que le está dando duro a la lucha contra la corrupción», aseguró.

Dijo que el modelo corrupto ha afectado la producción en el país. «El que quiera un país corrupto no acompañe la batalla que está dando Nicolás Maduro».

Darío Vivas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, señaló que «el pueblo está desbordado en la calle» este sábado «en una batalla permanente para enfrentar la cultura dominante del capitalismo e introducir la vía honesta de trabajar».

Robert Serra

El diputado Robert Serra también participó en la movilización y se solidarizó con los electores de Richard Mardo «porque debe ser muy triste que se aprovechen del voto para realizar acto de corrupción que lamentable por esos venezolanos que confiaron en Richard Mardo».

Indicó que «ser revolucionario y ser corrupto es contradictorio» por lo que asegura que todo venezolano será juzgado sea simpatizante o no del Gobierno.

«Aquí convocamos al pueblo honesto, al pueblo decente que no apoya la corrupción», dijo.

Serra señaló que llegarán a la Asamblea Nacional para respaldar a los diputados, al presidente Nicolás Maduro «y, sobre todo, a la lucha contra la corrupción».

Arreaza

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que «hay dos modelos a elegir: el capitalismo y el socialismo, en el capitalismo la corrupcion es lo que impera, en el socialismo la corrupción no tiene lugar». Aseguró que el Gobiernotomará «todas las medidas que haya que tomar» en la lucha contra la corrupción.

Manuel Fernández: Esta marcha tiene un contenido profundo El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, dijo que «cada centavo de los dineros públicos tiene el objetivo de lograr la satisfacción de las necesidades del pueblo (…) Esta marcha tiene un contenido profundo que tiene que ver con la honestidad personal de cada funcionario».

Más información en breve… 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...