Mueren 16 miembros de Guardia Real Marroquí en accidente de tránsito

Al menos 16 miembros de la Guardia Real Marroquí (la guardia de honor que acompaña al monarca marroquí) murieron y 42 más resultaron heridos en un accidente de tránsito durante las primeras horas de hoy sábado en el norte de Marruecos, dijo una fuente oficial a Xinhua.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas tiempo local (0300 GMT) entre los poblados costeros de Tetouan y Al Hoceima, luego de que un autobús que transportaba a miembros de la guardia se salió del camino por el exceso de velocidad y se volcó, indicó la fuente.

Más tarde, la agencia oficial de noticias MAP reportó que el conductor perdió el control de autobús en una curva en zigzag y que el autobús cayó en un valle profundo de la carretera Jebha en un área conocido por su malas condiciones.

Los heridos, de entre los cuales hay ocho graves, y los cuerpos de los muertos, fueron transferidos al Hospital de Al Hoceima.

El autobús estaba entre una caravana que viajaba de Tetouan hacia Al Hoceima para preparar una visita del rey Mohammed VI a la región en los próximos días.

DC / @DiarioContraste / Xinhua

Foto: El Faro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...