Muere al caer de un camión y golpearse la cabeza (Foto)

Después de permanecer ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur (HGS) falleció Enrique Villasmil (32).

El hombre con un grado de retardo mental ingresó al centro asistencial con fractura de mandíbula tras caerse de un camión en la vía a Fundabarrio.

Después de permanecer 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur (HGS) falleció Enrique Villasmil (32)
Después de permanecer 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur (HGS) falleció Enrique Villasmil (32)

Euro González, familiar de la víctima, contó que Villasmil se pegó en la cabeza con una acera. Al parecer, el pasado 30 de julio pidió una cola para ir a su casa. Luego de embarcarse en el vehículo y fue cuando sucedió el accidente.

El conductor del camión al percatarse del incidente, se dio a la fuga y lo dejó tirado en mitad de la carretera.

Unos motorizados vieron a Villasmil agonizando en plena vía y lo reconocieron. De inmediato lo llevaron al CDI de El Caujaro, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al HGS.

Pero ayer a las 10.00 de la mañana, producto de las múltiples fracturas sufrió una parálisis cerebral y murió.

Trabajaba en una camaronera en la vía a La Cañada. Residía en el barrio Carabobo junto a su mamá, era soltero y no deja hijos.

Erika Villasmil describió a su hermano como una persona tranquila y trabajadora.

 

Grace Viloria @GraceFlorez

Foto: Grace Viloria 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...