Motorola lanza el Moto X: el primer smartphone personalizable (Videos)

Después de un sinfín de rumores, filtraciones y anuncios por parte de Motorola, el nuevo teléfono inteligente con el que planean pelear contra el iPhone y el Samsung Galaxy fue presentado de forma oficial: el Moto X, cuya carta bajo la manga es el de ser el primer smartphone personalizable a nivel de hardware.

El nuevo dispositivo, creado en asociación con Google, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p, una menor a la de sus competidores de Apple y Samsung. También dispondrá de un procesador dual-core, RAM de 2GB, WiFi, Bluetooth 4.0, Miracast, una herramienta de HDMI de forma inalámbrica, NFC y almacenamiento interno de 16GB y 32GB.

La cámara frontal será de 2 megapíxeles, mientras que la trasera será de 10 y contará con tecnología ‘Clear Pixel’, que permite que la cámara pueda obtener hasta 75% más de luz en una fotografía.

En cuanto a su característica más llamativa, existe la posibilidad de que el usuario diseñe su propio Moto X a través de Motomaker, el sitio donde podrán personalizar su dispositivo en cuanto al color, tanto en la cubierta como en los detalles que rodean a la cámara, los botones y otros acabados. Los materiales de la cubierta también entran en los posibles cambios que pueden realizarse, incluyendo distintos tipos de madera como bambú y ébano.

Además, se puede escoger el espacio de almacenamiento, agregar una frase en la tapa trasera y elegir los colores de los audífonos. Definitivamente, explotando el lema de la compañía: “Designed by you” (Diseñado por ti).

http://www.youtube.com/watch?v=xXyCbrdQEyA

http://www.youtube.com/watch?v=HnTvmB44Cec

 

Luis M. Santander / @santander205 / Conéctica

Motorola (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...