Modelo lució una bikini hecha de lechugas por una buena causa (Fotos)

La bellísima Courtney Stodden causó un gran revuelo en las calles de Los Ángeles, al lucir un sexy bikini hecha con lechugas.

La modelo de 18 años no lo hizo por diversión, sino como parte de una campaña para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

De esta manera, la blonda llamó la atención de la gente por una buena causa en defensa de los animales. El objetivo de la campaña fue dar a conocer los beneficios de ser vegetariano.

Esta diosa se sumó al listado de famosas que apoyan a esta organización que defiende los derechos de los animales, como Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Eva Mendes, Lisa Edelstein, entre otras.

Cabe recordar que Courtney es una modelo y cantante muy conocida que protagonizó un escándalo cuando a los 16 años se casó Hutchinson, uno de los actores de la serie Lost, de 51 años.

Recientemente, fue noticia cuando decidió someterse a una cirugía para agrandar sus pechos y realizó un video para mostrar todo el proceso de esta operación, como si fuera un reality.

modelo lechuga 1 modelo lechuga 2 modelo lechuga

 

Fuente: Teleshow

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...