Militares disparan contra vehículo y matan a universitario

Fue solo un “error”, así lo calificaron autoridades locales tras el incidente ocurrido en el barrio El Romancero al sur de Valencia, estado Carabobo, cuando Anderson Jesús Oliveros Rojas de 20 años regresaba a su casa en su vehículo tras celebrar su cumpleaños.

Por el accionar hasta ahora solo hay detenidos dos funcionarios de la GNB que estaban en ese momento en el operativo del Plan Patria Segura.

Andreson Oliveros salió de su casa aproximadamente a la 1 y media de la madrugada tras celebrar su cumpleaños; sus familiares contaron que salió a dejar a su novia y regresaba para repartir a sus otros amigos.

En la avenida 94 del barrio referido, se topó con un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana y otras comisiones policiales. Al parecer, los efectivos le dieron la voz de alto y no la acató, por lo que los efectivos dispararon y le causaron la muerte.

Anderson era estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad de Carabobo. Se conoció que hay dos funcionarios militares detenidos por el crimen.

Jimmy Pirela @PirelaJimmy

Foto: Reuters /Jorge Silva

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...