Goleada del Barça a Tailandia en el debut como titular de Neymar (Video)

El nuevo dúo explosivo del FC Barcelona debutó este miércoles ante la selección de Tailandia en un partido en la que los azulgranas consiguieron una abultada victoria de 7-1 en el segundo partido que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

El estreno de Neymar también coincidió con su debut como goleador, anotando el primero del partido al minuto 12 tras una buena combinación entre Messi y Cesc. A partir de ahí, los goles del Barça comenzarían a caer uno tras otro, sin agite y sin despeinarse: Messi solo dejó pasar dos minutos tras el gol del brasileño para poner el 2-0 vía penalti y, cinco minutos después, al 19, Pedro anotó su primer gol del partido del hat-trick que logró.

El apabullante ritmo de los campeones de La Liga continuó durante el resto de la primera mitad y Messi y Pedro marcaron sus respectivos dobletes al 27 y al 36 para llevar la cifra de los azulgranas al 5-0. Sin embargo, Dangda marcó el tanto de la horna para la selección tailandesa al minuto 42.

Si ya un 5 a 1 suena a goleada, para la segunda mitad del partido se veía venir una lluvia de goles aún más apabullante y, precisamente, el Barcelona, ya sin Messi y Neymar, salió al campo con el mismo ritmo ante los suplentes de Tailandia.

A los cuatro minutos de la reanudación ya era definitivo el 7-1, luego de que Pedro y Alexis anotaran al 47 y al 49, respectivamente. De ahí en adelante, el Barça no quiso abusar y echó el equipo hacia atrás, sabiendo aún que pudieron haber infligido un resultado escandaloso.

http://www.youtube.com/watch?v=Dmop2ltEZmQ

Luis M. Santander / @santander205 / Diario As

Rungroj Yongrit / Diario As (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...