Mecánico asesinó a suexmujer, su exsuegra e hirió a un adolescente

Un hombre bajo los efectos del alcohol e impulsado por los celos asesinó a su ex mujer, a su suegra y dejó herido a un sobrino de la joven. El hecho se registró en el barrio La Chinita, en el sector La Pomona, detrás de la esquina del borracho.

El agresor, a quién identificaron como Douglas Polanco (28) se desempeña como mecánico y chofer de la línea Los Robles, mantenía una relación sentimental con Kathy Mildred Manzanillo (32), pero hace tres meses la mujer terminó la relación.

A las 6.40 de la tarde de este domingo Polanco ingresó a la casa de Manzanillo, tenía un arma y anunció a la familia de la joven que iba dispuesto a asesinarla.

La familia de la mujer se abalnzó sobre Polanco en un intento por detenerlo, pero el hombre cegado por los celos y la ira, disparó en contra de su suegra causándole la muerte. La mujer quedó identificada como María de Jesús Valero (58).

En el forcejeo, un sobrino de Kathy, un muchacho de 15 años, recibió dos impactos de bala en la espalda, el joven está recluido en un centro asistencial en grave estado de salud.

Fuente: Nilsa Sarmiento/@nsarmiento9

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...