Mata a su cuñado de tres disparos por una deuda

Una disputa por dinero entre un par de cuñados, tuvo un desenlace fatal, luego de que David José Molina González de 26 años, muriera este lunes a las 7.00 de la noche en el Hospital General del Sur, luego de 23 días hospitalizado.

Allegados del infortunado relataron que el pasado 21 de julio,  Molina se encontraba en compañía de un primo y ambos llegaron a la licorería El Silencio, en el barrio del mismo nombre, en el municipio San Francisco.

En el lugar se encontraban el esposo de su hermana, Avisu Alberto Herrera (31) con un hombre a quien conocen como “El Catire”.

“Avisu llevaba tres días tomando licor, cuando vio que su cuñado se Acercaba comenzó a ofenderlo. David no se caló y le respondió, pero fue “El Catire” quien se fue a las manos con él”, contó un familiar del infortunado que no se identificó.

De acuerdo con la versión de los familiares de Molina, “El Catire” sacó un arma y le efectuó dos disparos en el pecho a Molina, pero antes de escapar, Alvisu le quitó el arma y se regresó. A sangre fría le dio el tiro de gracia en la cabeza, luego de eso los homicidas escaparon en un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.

SE conoció que el infortunado llevaba dos años trabajando en la parrillera Mc Coy, los vecinos lo describieron como un hombre problemático.

Molina estaba casado pero no tenía hijos, residía con su familia a dos cuadras del lugar de los hechos.

De Herrera se supo que estaba casado con una de las hermanas de David, trabajaba en la licorería El Silencio, en el lugar en el que ocurrieron los hechos.

Los familiares del  infortunado se mostraron herméticos y prefirieron no dar detalles sobre lo sucedido.

david molina copia

David Molina (23), pasó 22 días hospitalizado después de recibir tres disparos.

avisu copia

Avisu Herrera(31), en complicidad con su amigo “El Catire” asesinó a Molina. Se encuentra prófugo de la justicia

 

Nilsa Sarmiento/@nsarmiento9

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...