María Malpica va por la reelección en el municipio Colón

La actual titular del ayuntamiento surlaguense, hizo formal su candidatura al municipio la mañana de este jueves con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás partidos que conforman el Polo Patriótico en la región.

Maria MalpicaTras inscribir su nombre para aspirar a su segundo periodo en la Alcaldía, Malpica aseguró que las “Ciudades Gemelas” van rumbo a convertirse en un emporio económico, producto de los cimientos de las obras de interés social que se vienen realizando en la región.

También manifestó sentirse con una alta responsabilidad al volver a asumir por otro período las riendas del municipio Colón.

La otrora calle Urdaneta de San Carlos del Zulia, fue testigo silente de la multitudinaria concentración de adeptos al proceso revolucionario, luego que Malpica hiciese formal la entrega de los recaudos a los representantes de la Junta Electoral Municipal.

Durante su intervención a los presentes, desglosó la gestión realizada donde el desarrollo habitacional, seguridad social, garantía agroalimentaria,  educación, cultura, deportes, infraestructura y servicios públicos,  articulados con el Poder Popular han sido su estandarte a los fines de ofrecerle una calidad de vida a los casi 180 mil residentes diseminados en las cinco parroquias.

Para este  nuevo período se dará continuidad a los proyectos de toda índole, aunado a los nuevos que en su debido momento serán presentados a los organismos nacionales y regionales  competentes.

DC @DiarioContraste / Prensa Alcaldía de Colón

Foto: Alcaldía e Colón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...