Maracaibo tiene la oportunidad de lograr la 1ra Certificación en Life Coaching

La actividad tiene prevista desatar el potencial de las personas para lograr un máximo desempeño en el desarrollo personal y profesional.

La especialista en el área, Samanta Parra, asegura que el mundo desarrollado en el que habitamos, se requiere de nuevas habilidades y destrezas en las personas que desempeñan un cargo dentro de una empresa.

“El Coaching nos ayuda a desarrollar ese potencial humano que a veces no sabemos que tenemos” comenta Parra, al mismo tiempo que invita a las empresas y profesionales a participar y lograr esta primera y única certificación en la capital zuliana.

Parra describe a un especialista en Coaching como “un profesional con herramientas especiales para salir adelante y desarrollar estrategias especiales que le permitan a una empresa lograr las metas propuestas”.

Entre los punto importantes a tratar en la jornada están: El Proceso de Life Coaching, Intervención estratégica, Herramientas, Código Interno y Marketing.

Los marabinos tienen la oportunidad de certificarse de la mano del mejor especialista en la materia, Fernando Celis, quien tiene 18 años de experiencia como conferencista internacional, Sales Trainer y Coach.

La actividad está programada para realizarse en dos rondas, la primer los días 12, 13 y 14 de septiembre y la otra fase a cumplirse los días 10, 11 y 12 de octubre; en el Hotel Kristoff.

El costo de la certificación y la forma de inscripción, se puede conocer en: www.samantaparra.com o a través de los teléfonos 0412-0935950 / 04146410170.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...