Mañana será el Casting Final para el XIV Reinado Infantil de la Feria de la Chiquinquirá

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Comité de Feria continúa la búsqueda de las aspirantes al Décimo Cuarto Reinado Infantil, llevando a cabo este jueves 15 de agosto el casting final, desde las 2.00 hasta las 4.00 p.m., en la entrada Indio Mara del Centro Sambil Maracaibo.

La presidenta del Comité de Feria, María Alejandra Gómez, explicó que durante varios meses se visitaron distintas academias de modelaje y baile de la ciudad, donde se realizó un casting con las niñas que forman parte de las mismas; quedando preseleccionadas 59 chiquitas.

“La programación que se está preparando para las 10 niñas oficiales de este reinado, está llena de juegos, paseos, actividades didácticas, recibirán clases de manualidades, tendrán días de spa, así como la atención de expertos en comportamiento social y otros”, explicó Gómez.

Este día las aspirantes serán recibidas por las princesas Cenicienta, Ariel, Gala y Rapunsel de la organización de eventos Pequis y sus payasas. De igual forma podrán disfrutar de dulces y golosinas.

Posteriormente se realizará internamente el proceso de preselección y en el mes de septiembre donde se conocerán a las candidatas oficiales. En octubre en un acto público con una producción llena de magia y fantasía se conocerán a las nuevas reinas infantiles de esta edición de la Feria de La Chiquinquirá.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...