Mañana hay Mercado Popular de la Alcaldía en Juana de Ávila

La Alcaldía de Maracaibo realizará este sábado un gran mercado popular en la urbanización El Naranjal de la parroquia Juana de Ávila, donde se venderán 25 toneladas de alimentos para paliar el alto costo de la vida.

La presidente de la Fundación  de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, precisó que la jornada se desarrollará en la  cancha deportiva de la Unidad Educativa “Norman Prieto Ramos”,  ubicada en la avenida 15  de “El Naranjal”, a partir de las 8.00 de la mañana.

Indicó que el mercado popular se realiza para de atender la demanda de los marabinos para la adquisición de artículos de la cesta alimentaria. Todos los productos que serán vendidos son de primera calidad, disponibles para los ciudadanos de la capital zuliana.

“Más de 10 mil personas podrán adquirir a precios solidarios productos de la canasta básica ausentes en los anaqueles de supermercados y abastos de la localidad, tales como harina, leche en polvo, huevos, aceite y pollo entre otros” acotó Lys América Torres.

La funcionaria municipal extendió la invitación a las familias de las urbanizaciones “El Naranjal” y “La Trinidad”  residencias “los Jardines”, “El Cují” y “La California”  a que participen en el mercado organizado por la alcaldesa Eveling de Rosales, quien trabaja día a día para llevar soluciones a los marabinos.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...