Magdelis Valbuena: Pérez Pírela puso nervioso a la oposición en Maracaibo

Según la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdelis Valbuena, Miguel Ángel Perez Pirela quien vive fuera de la ciudad desde hace varios años si conoce la ciudad y le dará lo que Eveling no ha podido.

Este lunes diferentes fueron las reacciones sobre Perez Pirela como contendor de Eveling de Rosales en la capital zuliana.

Una de las más destacadas, fue la de la presidenta del Clez, con el respeto y la simpatía que la caracteriza Valbuena expresó que “el candidato a la Alcaldía de Maracaibo Pérez Pírela goza de conocimiento y juventud para gerenciar la entidad”.

Destacó la preparación académica de Pírela y aseguró que todo ese bagaje cultural se verá reflejado a la ciudad.

Valbuena no desaprovechó la oportunidad para destacar los desaciertos de la candidata de la Mesa de la Unidad. “En Maracaibo reina la desinversión en  la recolección de desechos sólidos y carencia de política en manejo de servicios públicos llevaron a la ciudad a llenarse de basura”, sostuvó.

Con los candidatos ya anunciados, muchas fueron las reacciones durante el primer día, solo resta esperar el desarrollo de la campaña y ver quién se queda con el codiciado puesto de la alcaldía de Maracaibo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...