Maduro afirma sentir una profunda amargura y pide pena máxima para los corruptos

Durante la entrega de reconocimientos “Premio Libertador al Pensamiento Crítico” el presidente de la república, Nicolás Maduro expresó sentir una profunda amargura.

La razón es por la otra mitad del país que no quiere reconocer lo avances de la revolución y que continúan sumidos en mentiras.

“A veces me da amargura porque nosotros activamos lo mejor para el país; pero, uno va en la batalla y no podemos descuidar las bases espirituales, éticas pero es una lucha amarga contra la corrupción no solo por lo que uno va descubriendo, un país que lucha y otro país que no quiere ser porque empieza con la corrupción, en el cual el poder políticos y bandidos eran lo mismo. Es muy amargo ver que no hay capacidad de reflexión en algunos políticos. Yo pienso bastante las cosas por ello no voy a pasar cosas. Sectores de la derecha son prepotentes y hace más alarga la lucha, que bueno sería que la derecha diga vamos a investigar; hemos golpeado desde gobernadores hasta presidente de institutos, lo que haremos es golpear a los que burlan la confianza pública “, afirmó Maduro”.

Poco después Maduro citó una frase de Bolívar relacionada con la pena de muerte, aunque aclaró que está en contra de esta medida pero que solicitará a la Asamblea Nacional poderes especiales para acabar con el monstruo de mil cabezas de la corrupción.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...