Maduro quiere debatir sobre denuncias de corrupción

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, retó a la oposición del país a debatir sobre los actos de corrupción que se han venido denunciando en los últimos días, según lo dijo hoy en un Consejo de Ministros realizado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Los reto a hacer un debate público de todas las denuncias que han hecho. Una por una si quieren. Las hacemos en cadena nacional para que este país sepa la verdad y se deje la manipulación».

El presidente indicó que acudirá a la Asamblea Nacional para solicitar la Ley Habilitante  para la lucha contra la corrupción.

El mandatario dijo que la oposición no tiene ni ética ni identidad política, para desarrollar intrigas “bobas”, e indicó que “ni siquiera abren un debate”.

“Ahí está el director del despacho de la gobernación de Miranda, implicado en los delitos más detestables que se puedan conocer, y la oposición (haciendo un gesto de silencio), esta boca no es mía (…) Por eso tenemos estas jornadas de trabajo a puertas abiertas”.

Maduro señaló que la oposición es la responsable de ataques a la economía que buscan un cambio político en el país, al tiempo que recalcó que las políticas económicas del Socialismo son «buenas, inteligentes, flexibles que escuchan al país, que consultan opiniones a través del vicepresidente Nelson Merentes».

Igualmente expresó que tiene una plan, una «visión histórica» del modelo político económico que hay que construir para Venezuela y América Latina.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...