Maduro pide a Cabello Ley Habilitante

Mediante una alocución el presidente, Nicolás Maduro, hizo pública su solicitud personal al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello para que gestione la aprobación de una Ley Habilitante que le permita afianzar su lucha anticorrupción.

«Vamos a vacunar la democracia. Voy a pedir poderes especiales para la emergencia legislativa, política, constitucional, una emergencia popular. El pueblo combatiendo la corrupción de la vieja política que pretende carcomerse al país para apoderárselo de nuevo» dijo.

Ante este petitorio Cabello le respondió que el oficialismo hará todo lo necesario para aprobar esta solicitud.

El presidente Nicolás Maduro, además cuestionó la cobertura que han dado los medios de comunicación privados a las denuncias de supuesta corrupción que han presentado los diputados opositores, y, en cambio, se han enfocado de criticar a Pedro Carreño por su discurso en la plenaria.

A juicio del primer Mandatario, los medios privados se hacen cómplices de los actos que involucran a los dirigentes opositores, como Richard Mardo y Oscar López. Dijo que en su poder están videos que van más allá de lo que se presentó en la Asamblea Nacional y que dejaría mucho qué decir de quienes están en cargos públicos.

A propósito de las acusaciones contar Carreño de ser homofóbico, Maduro reiteró que el diputado del Psuv “no dejó pasar ni 24 horas para decir disculpas por haber dicho algo que a decir de algunos es incorrecto”.

Anunció que en las próximas horas darán información importante.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...